SPF
Imagen de Banner

Las rutinas de cuidado de la piel son una constante para muchas personas. Estas rutinas requieren de dedicación y tiempo para aplicar productos que protejan nuestra piel. En esta incansable búsqueda de ingredientes que nos permitan optimizar los resultados de nuestra rutina, surge uno en partículas que nos permitirá lucir una piel radiante: el retinol.

Para despejar cualquier duda sobre el uso de este componente, en CeraVe queremos contarte todo sobre sus beneficios y la mejor manera de incorporarlo en tu rutina de cuidado facial.

Retinol: el principio activo del momento

El retinol es un derivado de la vitamina A disponible en alimentos de origen animal. En el mundo del cuidado de la piel, se utiliza en productos tópicos para abordar una serie de problemas, pues es útil para combatir arrugas y manchas, además de mejorar la textura y el aspecto general de la piel

Una de las mayores ventajas del uso de retinol es su capacidad para promover la renovación celular y combatir eficazmente los signos del envejecimiento. Con ello, estimula una piel más suave y luminosa, pues ayuda a promover el proceso de exfoliación natural, mejorando la apariencia de líneas finas y arrugas.  

Su efectividad en pieles con tendencia al acné también es conocida, pues ayuda a destapar los poros y a disminuir la producción de sebo. Además, el retinol puede mejorar la pigmentación desigual de la piel, ayudando a desvanecer rojeces y decoloraciones. 

El retinol es un compuesto que beneficia a usuarios de todas las edades, ya que estimula la producción de colágeno, controla el acné, mejora la textura de la piel y la decoloración. El ingrediente es parte esencial de diversos tratamientos para el mantenimiento de la piel, independientemente de la edad.

CeraVe recomienda: Sérum de retinol

Puesto que el retinol es uno de los componentes más recomendados por los dermatólogos para frenar la edad, recomendamos el uso de Sérum Retinol Anti-Marcas, el cual contribuye a mantener y a restaura la barrera protectora. La aplicación de este producto facilita la eliminación de marcas y manchas residuales del acné presentes en el rostro.

Su fórmula ideada a partir de niacinamida le permite calmar la piel; y sus compuestos de ácido hialurónico se encargan de retener la humedad. Tiene una textura ligera y no es comedogénica, es decir, no obstruye los poros. A su vez, contiene tecnología patentada MVE para mantener la hidratación por 24 horas, y no contiene perfume ni aceites.

Para aplicar, desbloquee el dispensador girándolo hacia la izquierda y presionando hacia abajo hasta que salga el producto. Esparcir en el rostro según sea necesario o la cantidad recomendada por su dermatólogo

Message
Download Chrome