SPF
También conocida como Vitamina B3, la Niacinamida juega un papel importante para calmar y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel. Elo que respecta a la barrera cutánea, se estudió por primera vez en 1976 y desde entonces se ha convertido en un ingrediente cosmético popular en formulaciones para el cuidado de la piel para el acné, eczema, la rosácea y la despigmentación de la piel.

Cosas importantes que debes saber sobre la Niacinamida

  • Las fórmulas con Niacinamida pueden ser adecuadas para la mayoría de los tipos de piel, incluidas sensible y con tendencia acnéica. El cuerpo no la produce de manera natural, por lo que para obtener sus beneficios, se deben utilizar productos formulados específicamente con Niacinamida.

  • La aplicación tópica de Niacinamida puede tener muchos beneficios para la piel, incluido fortalecer la barrera cutánea, ya que ayuda a reducir la pérdida de humedad y la deshidratación. Esta Vitamina B también es conocida por ayudar a reducir los efectos visibles del daño ambiental, por lo que la piel se ve más saludable y radiante al utilizarla.

  • La Niacinamida tiene muchos beneficios, uno de los principales es que es versátil. Es compatible con otros ingredientes para el cuidado de la piel , se puede usar en muchos tipos de piel y para una variedad de problemas, como sequedad, tirantez y descamación. La Niacinamida es suave y normalmente se tolera bien, incluso en piel sensible.

  • La Niacinamida se encuentra en una variedad de productos para el cuidado de la piel, incluidos limpiadores, lociones y cremas. Utilice estos productos como se indica. La naturaleza gentil de la Niacinamida la hace apropiada para fórmulas para piel sensible.

Message
Download Chrome