SPF
Imagen de Banner
tratamiento-facialr

Para mantener un cutis hermoso, necesitas contar con un tratamiento facial efectivo, acorde a tu tipo de piel, y hacerlo una rutina, pues la constancia es la clave para obtener los resultados esperados. No es suficiente con lavar tu rostro todos los días, por ello aquí te daremos los consejos básicos para contar con un tratamiento adecuado.



Lo primero es identificar qué tipo de piel tienes, si es normal, seca, grasa o mixta, las pieles secas presentan resequedad y tirantez, las pieles grasas un exceso de grasa y brillo en todo el rostro y la piel mixta presenta exceso de grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla) y sequedad en las mejillas. Si ya tienes identificada tu tipo de piel, entonces debes de adquirir productos adecuados y especiales para ese tipo de piel.


¿Qué productos necesitas?

Limpieza: Tu rutina debe de iniciar con una limpieza diaria, por ello es importante que cuentes con un gel limpiador o un agua micelar. Si sueles maquillarte es importante que te desmaquilles previamente.


Una vez a la semana se recomienda exfoliar tu cara y aplicar una mascarilla humectante, así que date unos minutos más para consentir tu cara.


Humectación y protección: Diariamente exponemos nuestro rostro a cambios de temperatura, sol, smog, etc, por ello es importante que la mantengas hidratada y protegida, por lo que es ideal que cuentes con una crema o loción que cubra ambas necesidades como la Loción hidratante para el rostro con FPS 25 CeraVe , la cual protege tu cara contra los rayos UVA y UVB, además de que la mantendrá hidratada. Su aplicación es fácil, pues su fórmula es ligera y libre de aceites, por lo que no obstruye los poros, dejando como resultado una piel suave y restaurada. Es ideal para aplicar todas las mañanas.


Ojos: Debes de tener un tratamiento especial, pues la piel que los rodea es muy delicada, así que no olvides aplicar una crema para el contorno de ojos.


Te recomendamos utilizar la crema de ojos de CeraVe, la cual contiene Ácido Hialurónico, que ayudará a evitar que se formen bolsas debajo de los ojos.


Labios: Éstos son una parte muy importante de nuestro rostro y a veces nos olvidamos de ellos, pues muchas veces sufren de cuarteaduras y para evitarlo debes exfoliarlos una vez por semana y aplicar un bálsamo humectante.


Con estos pasos diarios, siendo constante, empezarás a notar un cambio en tu rostro.

Message
Download Chrome