SPF
Imagen de Banner
rosacea-en-la-cara

La rosácea es un padecimiento de la piel del cual se desconoce su origen, puede afectar a cualquier persona, pero es más común en mujeres de piel clara y aunque no existe una cura si existen tratamientos que pueden ayudar a mejorar los síntomas. La rosácea en la cara causa enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en el rostro, lo que puede llegar a afectar la autoestima.

La rosácea puede permanecer por tiempos prolongados y después desaparecer. Las manchas rojas suelen aparecer en las mejillas, frente y nariz, además la piel se puede llegar a inflamar, ocasionar ardor o comezón e incrementar la sensibilidad, algunas de las causas que se asocian a este padecimiento son:

·       Factores hereditarios y ambientales

·       Temperaturas extremas

·       Ingerir algún medicamento

·       El uso de productos inadecuados para tu tipo de piel como jabones y maquillajes

·       Ingerir bebidas alcohólicas o fumar

·       Exposición al sol

·       Llevar una vida con ansiedad y estrés

Por lo general el diagnóstico de este padecimiento lo da un dermatólogo o médico y su tratamiento es muy efectivo, por ello si las molestias empeoran o persisten debes consultarlo.

Hacer que la enfermedad frene su aparición y los brotes se mitiguen se puede lograr. Una opción para aliviar los síntomas y mejorará tu calidad de vida es usar un jabón suave, bañarse con agua tibia y evitar que sean prolongados, usar una crema hidratante, protector solar, llevar una dieta saludable, rica en vitaminas.

Para que tu piel se sienta confortable, una crema hidratante puede ayudarte a minimizar la comezón, a hidratar y prevenir la irritación. La  Loción hidratante para el rostro de CeraVe, es ideal para todo tipo de piel y en especial para las pieles secas, pues hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Su fórmula contiene 3 ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hialurónico. Tiene una textura suave y de fácil aplicación, dejando como resultado una piel ultra suave. Se debe aplicar solamente en el rostro durante la noche, para ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel, pues su tecnología MVE tiene una liberación prolongada para una hidratación 24 horas, además la niacinamida ayuda a calmar la piel irritada sin obstruir los poros.

Siguiendo estos consejos estamos seguros que ayudarás a tu piel, las rojeces en tu rostro se atenuarán, pronto notarás cómo mejora su aspecto y comienzas a sentirte mejor.




Message
Download Chrome