Ingredientes de un buen producto regenerador de piel | Cerave México
 
Cerave BLOG

Icon >

Ingredientes de un buen producto regenerador de piel

Cuando la piel comienza a perder su capacidad de regenerarse es el momento de echarle una mano aprovechando las propiedades que ofrecen los productos para el tratamiento de la piel. Un buen producto regenerador de piel es aquel que consigue aliviar el daño producido y restaurar la berrera protectora de la piel. Para lograrlo existen una serie de ingredientes que no pueden faltar en un producto regenerador de piel plenamente eficaz.

¿Sabes que es la renovación celular?

La renovación celular es un proceso natural del organismo que se produce diariamente sin que nos demos cuenta. Aunque nuestro cuerpo está continuamente regenerándose, es durante la noche, mientras dormimos, cuando el proceso se acelera. Por lo tanto, puede decirse que la renovación celular nos ayuda a levantarnos cada mañana como nuevos, pero para que el proceso consiga ser totalmente eficaz y logre un mejor resultado es importante que pongamos un poco de nuestra parte.

Existen agentes físicos y ambientales que pueden ralentizar la regeneración celular. Entre los factores ambientales encontramos el sol, el viento y la contaminación. En cuanto a los factores físicos, los que más influyen son las dietas y, por supuesto, la edad. Es muy importante adquirir una dieta sana y equilibrada para estimular la regeneración celular.

Crema hidratante para piel seca

Los productos de CeraVe contienen ceramidas esenciales que la piel necesita para ayudar a restaurar y mantener dicha barrera. La Crema hidratante para piel seca podría ser tu mejor aliada contra estas molestas ronchitas, ya que te ayudará a que tu piel no se sienta tan seca, áspera y a disminuir la sensación de picor.

La crema hidratante para piel seca contiene una fórmula rica en ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad natural de la piel, manteniendo la piel del rostro y cuerpo hidratada hasta por 24 horas. Es una fórmula rica con tecnología MVE, la cual prolonga su hidratación, dejando restaurada la barrera protectora de la piel con un toque aterciopelado. Es una crema suave con tu piel, por lo que no produce irritación, se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo y se recomienda usar diariamente en las partes más secas del cuerpo (manos, codos, rodillas, talones). Utilízala tantas veces como necesites a lo largo del día, aunque como te decíamos, es durante la noche cuando la crema puede ayudar más a que la piel se regenere.

Como ves, existen multitud de factores que pueden incidir en la capacidad de tu piel para regenerarse y existen ingredientes que pueden ayudar a acelerar este proceso. Confía en la crema hidratante para piel seca de Cerave. No te defraudará.