SPF
Imagen de Banner
rfoaming cleanser

Para mantener una higiene óptima es indispensable contar con un buen facial, por ello, si no sabes ¿Qué es un facial? aquí te explicamos su importancia y consejos para lograr una piel saludable, luminosa y fresca.


¿Cuál es la función de un facial?


Es una limpieza profunda, se recomienda hacerla una vez al mes para eliminar la suciedad y la contaminación de tu rostro que la limpieza diaria no elimina del todo, por ello, es un hábito indispensable.


Incluye estos sencillos pasos:


Limpiar

Para retirar las impurezas limpia tu rostro y cuerpo con productos que no dañen tu barrera cutánea, te recomendamos nuestro /Gel Limpiador Espumoso que es ideal para piel normal, mixta a grasa y con tendencia acnéica. Limpia profundamente y refresca la piel mientras remueve el exceso de grasa, calma la piel irritada y no obstruye los poros, contiene una fórmula rica en ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad natural, manteniendo el rostro hidratado hasta por 24 horas. Textura en gel a espuma.


Exfoliar

Exfolia dando masajes circulares para remover las células muertas, al terminar aplica una loción tonificante para refrescar y equilibrar el pH de la piel.


Humectante

Para finalizar tu facial, aplica una crema humectante que nutra e hidrate tu piel, con nuestra Loción Hidratante de Rostro con FPS para el día y nuestra Loción Hidratante de Rostro para la noche de CeraVe.


Comienza a disfrutar de una piel radiante e incluye este hábito en tu rutina.

Message
Download Chrome