¿Qué es un facial? | CeraVé México
 
Cerave Header Logo Cerave_Blog

Icon >

¿Qué es un facial?

que-es-un-facial

Para mantener una higiene óptima es indispensable contar con un buen facial, por ello, si no sabes ¿Qué es un facial? aquí te explicamos su importancia y consejos para lograr una piel saludable, luminosa y fresca.

¿Cuál es la función de un facial?

Es una limpieza profunda, se recomienda hacerla una vez al mes para eliminar la suciedad y la contaminación de tu rostro que la limpieza diaria no elimina del todo, por ello, es un hábito indispensable.

Incluye estos sencillos pasos:

 

Limpiar

Para retirar las impurezas limpia tu rostro y cuerpo con productos que no dañen tu barrera cutánea, te recomendamos nuestro Gel Limpiador Espumoso que es ideal para piel normal, mixta a grasa y con tendencia acnéica. Limpia profundamente y refresca la piel mientras remueve el exceso de grasa, calma la piel irritada y no obstruye los poros, contiene una fórmula rica en ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad natural, manteniendo el rostro hidratado hasta por 24 horas. Textura en gel a espuma.

Exfoliar

Exfolia dando masajes circulares para remover las células muertas, al terminar aplica una loción tonificante para refrescar y equilibrar el pH de la piel.

Humectante

Para finalizar tu facial, aplica una crema humectante que nutra e hidrate tu piel, con nuestra  Loción Hidratante de Rostro con FPS para el día y nuestra Loción Hidratante de Rostro para la noche de CeraVe.

Comienza a disfrutar de una piel radiante e incluye este hábito en tu rutina.