SPF
Imagen de Banner
cream2

La piel seca es un padecimiento muy común, el cual puede causar incomodidad y molestia. Provoca hinchazón, resequedad, comezón e incluso dolor. Dicho lo anterior, es recomendable implementar medidas distintas en el cuidado de la piel para evitar que se convierta en un asunto crónico.


Principales causas de resequedad en la piel

Ambiente: El clima juega un papel muy importante, ya que en invierno, la piel suele ser propensa a secarse por las bajas temperaturas climáticas. En dicha época, influye que las personas suelen bañarse con agua más caliente o pasar la mayoría de tiempo en lugares con calefacción. Por el contrario, cuando hace demasiado calor, el uso del aire acondicionado también puede secar el ambiente y dichos cambios de temperatura son dañinos.


Productos: Existen jabones abrasivos que pueden provocar diferentes reacciones, ya que al eliminar el exceso de grasa, la piel tiende a resecarse si no se usa un limpiador gentil.


La edad: Con el tiempo la piel va perdiendo muchas de sus propiedades, por lo que tiende a secarse con mayor frecuencia. Además, esto puede agravarse al no comer saludable, tomar alcohol o fumar.


¿Cómo prevenirla o eliminarla?

Como actividad principal hay que comprender que existen diferentes tipos de resequedad en la piel; sin embargo, el primer paso para tratar dicho problema es hidratarla diariamente con productos adecuados, hipoalergénicos, que sellen y bloqueen la humedad, evitando que el agua se escape.


La Crema Hidratante es ideal para piel seca a muy seca, promueve la hidratación y disminuye la sensación de picor. Contiene una fórmula rica en ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad natural, manteniendo el rostro y cuerpo hidratados hasta por 24 horas. Su fórmula con la Tecnología patentada MVE, prolonga la hidratación y restaura la barrera protectora de la piel, dejándola con un toque aterciopelado.


La Crema Hidratante es una crema gentil, debido a que no produce irritación. Se recomienda usarla en las zonas más secas (manos, codos, rodillas, talones).


Te damos algunas recomendaciones para prevenir la piel seca:


No exponerse excesivamente al sol

Evitar jabones que resequen

Utilizar limpiadores libres de fragancias

Evitar bañarse con agua caliente y disminuir la duración del baño

Al secarte, evita frotar la toalla contra el cuerpo porque puede ocasionar irritación


Al seguir los consejos anteriores, lograrás que tu piel luzca hermosa y que sus capas protectoras funcionen correctamente. Si las molestias persisten, consulte a su médico.

Message
Download Chrome