SPF
Imagen de Banner

Existen muchas señales que nos ayudan a identificar sí tenemos una piel deshidratada, por ello, debemos estar atentos a lo que nuestro cuerpo nos dice; al cuidarnos y prevenir cualquier padecimiento. Conoce algunas de las causas de deshidratación en la piel y cómo puedes tratar este problema.


Sin importar sí es seca o grasa, tu piel se puede deshidratar, cualquiera puede llegar a padecerlo y esto es porque las causas de la deshidratación son muchas, por ejemplo; el medio ambiente, cambios bruscos de temperatura, la exposición frecuente y prolongada al sol, el tomar algún medicamento asociado al manejo del estrés, etc.


Los síntomas más comunes de la piel seca son:

-Acartonada, sí sientes tu piel sin elasticidad, lo más seguro es que haya escasez de agua.


-Áspera y con comezón, tiende a descamarse.


-Opaca, pierde su brillo natural, se ve apagada, haciendo que tu piel se vea sin vitalidad. Por ello, debes estar atento a cualquier síntoma y lo más importante: ¡Prevenir!


El uso de productos adecuados que le den a tu piel lo que necesita para restaurar los niveles de hidratación es la mejor forma de evitar que se deshidrate, así como tomar al menos litro y medio de agua al día y llevar una dieta balanceada.


Utiliza productos que no dañen tu barrera cutánea, La Crema Hidratante es ideal para piel seca a muy seca, promueve la hidratación y disminuye la sensación de picor. Contiene una fórmula rica en ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad natural, manteniendo el rostro y cuerpo hidratados hasta por 24 horas. Su fórmula con tecnología patentada MVE, prolonga la hidratación y restaura la barrera protectora de la piel, dejándola con un toque aterciopelado.


La Crema Hidratante es una crema suave ya que no produce irritación. Se recomienda usarla en las zonas más secas (manos, codos, rodillas, talones).


¡Ojo! La deshidratación no solo se siente la piel áspera y sin brillo, sino también puede llegar a provocar envejecimiento, ojeras e incluso estrías.


Cuida de ti y mantén una rutina de belleza adecuada para que tu piel luzca saludable, uniforme y tersa, todos los días.

Message
Download Chrome