SPF
Imagen de Banner
Lotion

Si aún no sabes para qué sirve el ácido hialurónico y cuáles son sus beneficios, es hora de que los conozcas y comiences a disfrutar de ellos, pues gracias a sus excelentes propiedades resulta un gran aliado para el cuidado y conservación de nuestra piel.


El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Su función principal es regular la hidratación de la piel, y así, mantiene su elasticidad, acelera la regeneración celular, y actúa como agente hidratante, pues retiene el agua en la epidermis haciendo un efecto de relleno. Pero con el paso del tiempo, su producción disminuye paulatinamente. Para contrarrestar este proceso, el mundo de la cosmética lo ha comenzado a utilizar con excelentes resultados, pues contiene propiedades que ayudan a tu piel a combatir los signos de la edad, reafirmarla, mantenerla hidratada y devolverle su luminosidad.


Por todo esto y más, el ácido hialurónico será uno de tus mejores aliados en el cuidado de la piel, sobre todo si lo que quieres es mejorar su aspecto y mantenerla hidratada, así que lo mejor será que comiences a utilizar diariamente una crema que contenga ácido hialurónico, como la Crema hidratante para piel seca de CeraVe, que da resultados profesionales y es ideal para ayudar a que tu piel tenga una apariencia saludable, a que no se sienta áspera y a disminuir la sensación de picor.


Esta crema hidratante para piel seca contiene una fórmula rica en ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad natural de la piel, manteniendo la piel del rostro y cuerpo hidratada hasta por 24 horas. Es una fórmula rica con tecnología MVE, la cual prolonga su hidratación, dejando restaurada la barrera protectora de la piel con un toque aterciopelado. Es una crema suave que no produce irritación, se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo. Se recomienda usar diariamente en las partes más secas del cuerpo como manos, codos, rodillas y talones.


Al ser una crema hidratante, tu piel se sentirá humectada y más firme, dejando un aspecto más liso y suave, sin duda esta crema hidratante será tu mejor aliado para que tu piel luzca hermosa, pues todos los productos de CeraVe contienen las ceramidas esenciales que la piel necesita para ayudar a restaurarla y mantenerla.


¿Estás listo para comenzar a gozar de estos beneficios? No lo pienses más y compruébalos.


Message
Download Chrome