SPF
Imagen de Banner
Debes usar jabn para el acn

Tener una piel grasa no debería ser un problema, pues con una buena rutina de limpieza y los productos adecuados, con un jabón especial para piel grasa, se pueden obtener excelentes resultados, y lucir diariamente una piel radiante y sin un brillo excesivo.


Si eres de esas personas que no suelen elegir un jabón especialmente diseñado para su tipo de piel, te sugerimos que lo cambies de inmediato, pues en lugar de estarle haciendo un bien, podrías maltratarla e incluso provocar algún padecimiento que no tuvieras, como la sequedad y, sí, aunque tengas la piel grasa, esta también puede llegar a secarse.


Por lo anterior es importante elegir un jabón que te ayude a mantener la piel hidratada y purificada. Sabemos que encontrar el jabón indicado no es tarea fácil, ya que existe una gran variedad en el mercado, por ello te recomendamos uno que sea suave con tu piel, pero también te proporcione beneficios como reducir el brillo facial y contribuir a eliminar el acné y los puntos negros.


Para limpiar tu rostro no es necesario hacerlo muchas veces al día, lo mejor es hacerlo solo 2 veces, una por la mañana y otra por la noche. Solo si haces ejercicio se recomienda limpiar tu rostro inmediatamente después de haber concluido, ya que la piel grasa tiene los poros grandes y abiertos, lo que facilita la entrada de impurezas.


Los productos en gel son ideales para este tipo de piel, pues son ligeros y ayudan a eliminar esa sensación grasosa que puede llegar a ser molesta.


El Gel limpiador espumoso CeraVe es ideal para piel normal a grasa, elimina el exceso de sebo restaurando la barrera protectora de la piel. Limpia profundamente y refresca la piel, mientras remueve el exceso de grasa y maquillaje. Tiene una textura espumosa en gel que refresca y limpia suavemente, ayuda a calmar la piel irritada y no obstruye los poros. Contiene ácido hialurónico, lo que ayuda a retener la humedad natural de la piel y le proporciona hidratación.


Usar un jabón en gel te ayudará a evitar esa sensación pegajosa o tirante que algunos jabones comunes dejan. Por ello el gel limpiador espumoso de CeraVe es una opción muy recomendable pues mantendrá tu piel libre de grasa e hidratada.


Además de usar el gel limpiador, puedes usar una crema hidratante especial para la piel grasa. Lleva una vida saludable y toma al menos un litro y medio de agua al día.

Message
Download Chrome