SPF
Imagen de Banner
hidratacion-de-la-piel

El cuerpo humano está compuesto en un 70% por agua, te imaginarás la cantidad de minerales y nutrientes que se necesitan para que lleve a cabo su función de manera correcta con ayuda de la hidratación de la piel.


Seguramente has escuchado hasta el cansancio sobre la importancia de tomar por lo menos 2 litros de agua al día y mantener una alimentación balanceada y rica en nutrientes. Parecería la llamada de atención de tu doctor, pero realmente el cuerpo necesita mantenerse hidratado y quién mejor que uno mismo para echarle una mano.


El agua hidrata la piel, así de sencillo. Es la que permite que nos veamos frescos, radiantes y sanos. Por el contrario, si nuestro cuerpo está deshidratado sentimos cansancio, comezón, irritación y el envejecimiento se acentúa con la aparición de arrugas o grietas en la piel.


Si a esto le sumamos todos los factores externos a los que estamos expuestos, sin duda vale la pena revaluar todos los consejos que has escuchado respecto al cuidado de tu piel. No importa si ésta tiende a ser grasa o seca, es necesario crear una barrera protectora que nos defienda de los cambios del clima, las bacterias, las impurezas del medio ambiente y todo aquello a lo que nos exponemos diariamente. Ya sea caminando bajo el sol, dentro de una oficina aclimatada, o dentro del hogar sagrado donde vives y duermes. Es necesario crear defensas que protejan tu piel durante el día y la noche.


Te hemos platicado de lo importante que es contar con una canasta básica de productos para el cuidado de tu piel: jabón para limpiar tu cara, loción hidratante y crema. CeraVe te ofrece una línea de productos dermatológicos para todo tipo de piel. En esta ocasión déjame platicarte de las maravillas que aporta la  Loción Hidratante de CeraVe  , ya que como su nombre lo dice, sus ingredientes contienen un balance perfecto de hidratación a base de agua y ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad natural de la piel. Gracias a su Tecnología MVE® , ayuda a una liberación prolongada de hidratación por 24 horas a través de una fórmula ligera y libre de aceites que te ayudará a tonificar el rostro sin obstruir los poros. También puedes encontrar la Loción Hidratante para el Rostro con FPS , 30 que te ayudará con la protección contra los rayos UV y UVB, ayudando a restaurar la barrera protectora de la piel. La combinación de una loción ligera, no grasosa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporciona hidratación durante todo el día desde el primer uso.

Message
Download Chrome