Hidratación de la piel
 
blog

>

Hidratación de la piel

hidratación de la piel

Si el cuerpo humano está compuesto en un 70% por agua, te imaginarás la cantidad de minerales y nutrientes que se necesitan para que lleve a cabo su función de manera correcta con ayuda de la hidratación de la piel.

Seguramente has escuchado hasta el cansancio sobre la importancia de tomar por lo menos 2 litros de agua al día y mantener una alimentación balanceada y rica en nutrientes. Parecería la llamada de atención de tu doctor, pero realmente el cuerpo necesita mantenerse hidratado y quién mejor que uno mismo para echarle una mano.

El agua hidrata la piel, así de sencillo. Es la que permite que nos veamos frescos, radiantes y sanos. Por el contrario, si nuestro cuerpo está deshidratado sentimos cansancio, comezón, irritación y el envejecimiento se acentúa con la aparición de arrugas o grietas en la piel.

Si a esto le sumamos todos los factores externos a los que estamos expuestos, sin duda vale la pena revaluar todos los consejos que has escuchado respecto al cuidado de tu piel. No importa si ésta tiende a ser grasa o seca, es necesario crear una barrera protectora que nos defienda de los cambios del clima, las bacterias, las impurezas del medio ambiente y todo aquello a lo que nos exponemos diariamente. Ya sea caminando bajo el sol, dentro de una oficina aclimatada, o dentro del hogar sagrado donde vives y duermes. Es necesario crear defensas que protejan tu piel durante el día y la noche.

Te hemos platicado de lo importante que es contar con una canasta básica de productos para el cuidado de tu piel: jabón para limpiar tu cara, loción hidratante y crema. CeraVe te ofrece una línea de productos dermatológicos para todo tipo de piel. En esta ocasión déjame platicarte de las maravillas que aporta la Loción Hidratante para el Rostro , ya que como su nombre lo dice, sus ingredientes contienen un balance perfecto de hidratación a base de agua y ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad natural de la piel. Gracias a su Tecnología MVE® , ayuda a una liberación prolongada de hidratación por 24 horas através de una fórmula ligera y libre de aceites que te ayudará a tonificar el rostro sin obstruir los poros. También puedes encontrar la Loción Hidratante para el Rostro con FPS 25, que te proporcionará un toque extra de protección contra los rayos UV, ayudando a restaurar la barrera protectora de la piel. La combinación de una loción ligera, no grasosa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporciona hidratación durante todo el día desde el primer uso.

Damos por sentado que el cuerpo hace todo el trabajo de hidratación por sí solo, pero no está de más ayudarlo por dentro y por fuera para mantener una barrera fuerte y firme de hidratación.