Crema corporal
 
blog

>

Crema corporal

crema corporal

Recordemos que la piel es el órgano más grande. Es el escudo del cuerpo que tiene como función protegernos de factores externos como el medio ambiente. Pero también, es la receptora de impurezas, bacterias, rayos solares, suciedad y todo aquello que con el tiempo nos envejece; por lo que el uso de crema corporal es indispensable.

Función de la piel

La piel es la encargada de regular la temperatura de nuestro cuerpo y mantenerlo hidratado para hacer frente a los cambios climáticos. La piel es sin duda un gran tesoro que pasamos por alto, así que debes tomar en cuenta que requiere apapachos todos los días para ayudarle a cumplir su función.

A medida que pasan los años, la piel va perdiendo los nutrientes naturales que produce, lo mismo pasa con la hidratación. La piel se vuelve más sensible, es propensa a manchas, pierde elasticidad y se reseca con mayor facilidad.

3 tips para el cuidado de la piel

1.Empecemos por hidratarla desde adentro tomando por lo menos 2 litros de agua al día, combinando este hábito con una alimentación balanceada rica en frutas y verduras que le ayude a recuperar los nutrientes necesarios.

2. Ahora, ayudemos a hidratarla por fuera con el uso de una crema corporal que permitirá crear una barrera protectora de la piel. Una opción es la Crema Hidratante de CeraVe , ya que está desarrollada por dermatólogos, quienes han creado una fórmula suave, en especial para cuidar de pieles irritadas, por lo que al ser libre de fragancias, la hace ideal para pieles sensibles. Y creénos, aunque estemos cubiertos en ropa o vivamos en temperaturas bajas, los rayos del sol irritan la piel y permean cada vez más capas, dañando así su función.

3. Aplica la Crema Hidratante después de cada baño, ya que los poros están más abiertos y esto permite que la piel absorba mejor los hidratantes de la crema. Utilizar esta crema te ayudará a humectar de manera eficaz, mientras ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. No es una crema grasosa, al contrario, está hecha a base de ácido hialurónico y 3 ceramidas esenciales, con lo cual te sentirás hidratada todo el día gracias a su Tecnología MVE que brinda una hidratación continua durante 24 hoas. Notarás una gran diferencia desde el primer uso.

La cara y el cuerpo reaccionan diferente a los factores externos por lo que necesitan cuidados y tratamientos diferentes. Sin embargo, el uso de crema es fundamental para crear una barrera protectora. Una piel bien hidratada mantendrá tu piel firme, flexible y joven. Te sentirás fresca, protegida y espectacular.