Cómo conseguir tener una piel perfecta | Ceravé México
 
Cerave BLOG

Icon >

Cómo conseguir tener una piel perfecta

 

Conseguir que tu piel luzca radiante y con una apariencia saludable es una tarea de todos los días, pero ¿estás segura que lo que haces es lo adecuado para tu piel? Si quieres cerciorarte de que tu rutina de belleza es la adecuada, sigue leyendo y averigua cuál podría ser tu crema hidratante ideal y los cuidados para conseguir una piel hermosa.

A continuación, te daremos 3 pasos que no pueden salir de tu rutina de cuidado de la piel, pues son clave para que luzca luminosa y suave:

Limpia

Mantener limpia tu piel no significa que la laves varias veces al día, pues podría resecarse. Lo más recomendable es que sea de una a dos veces, una por la mañana y otra por la noche ¡nunca te vayas a la cama sin limpiar tu rostro perfectamente!

Otro aspecto importante en este punto es que lo hagas con agua tibia. Bañarse o lavarse el rostro con agua demasiado caliente puede provocar sequedad. Al lavar tu piel no lo hagas con excesiva fuerza. Frota suavemente tu piel y evita estropajos o esponjas que sean abrasivas, pues pueden llegar a irritarla.

Del mismo modo, trata de usar jabones neutros, libres de fragancias y que se ajusten a tu tipo de piel. Y por último seca tu piel sin frotar. Simplemente oprimir la toalla contra tu piel es lo más recomendable.

Hidrata

La clave para una piel hermosa es una piel hidratada, cada vez que limpiamos nuestra piel ésta pierde hidratación, por ello es indispensable que apliques una crema hidratante, no importa el tipo de piel, este paso no lo debes olvidar.

La Crema hidratante  de CeraVe contiene una fórmula rica en ácido hialurónico que ayuda a retener la hidratación natural de la piel, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada hasta por 24 horas. Es una fórmula con tecnología MVE, la cual prolonga su hidratación, restaurando la barrera protectora de la piel y dejándola con un toque aterciopelado. Es ideal para ayudar a que tu piel no se sienta tan áspera y a disminuir la sensación de picor. Es una crema suave con tu piel, por lo que no produce irritación, se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo.

Aplica suavemente por todo el cuerpo, esparciendo uniformemente y espera a que se absorba. Tras este paso, no olvides aplicar en tu rostro un bloqueador solar.

Exfolia

 

Muchas veces dejamos de lado este paso, pero si tu piel está apagada y sin brillo, la exfoliación puede ser una solución, ya que te ayudará a remover las células muertas que se van acumulando. Lo ideal es hacerlo una o dos veces por semana, utiliza uno que sea suave con tu piel y no la irrite.

Por último, no olvides tomar al menos litro y medio de agua al día y dormir 8 horas. Con estos consejos estamos seguros que notarás cambios importantes en tu piel.