Cómo cuidar tu piel en función de tus necesidades | Ceravé Mexico
 
Cerave BLOG

Icon >

Cómo cuidar tu piel en función de tus necesidades

Como hidratar la piel

Para tener una piel tersa es necesario que dediques a su cuidado, todos los días, un poco de tiempo. La piel es el órgano más grande del cuerpo y es, además, el que está más expuesto, por ello necesita de tu atención. Es importante que aprendas cómo cuidar y conocer tu piel, pues de esta manera le podrás dar todo lo que necesita para que luzca siempre radiante y con una apariencia saludable.

Cada piel es un mundo y tiene necesidades diferentes, aquí te daremos algunos consejos y recomendaciones generales para mantener tu piel hermosa, sin importar si es grasa, seca o mixta. Lee con atención:

· Come saludablemente y bebe agua con regularidad. Esto ayudará a que tu piel tenga lo que necesita de adentro hacia afuera.

· Evita bebidas alcohólicas y fumar. Consumir estos productos puede hacer que tu piel se vea “apagada” por lo que es mejor limitar su consumo.

· Evita el estrés y procura dormir entre 7 u 8 horas diarias. Si descansas adecuadamente tu piel te lo agradecerá.

· Usa agua tibia o fría para bañarte. El agua caliente tiende a secar la piel, por ello es mejor que reduzcas el tiempo del baño y lo hagas con agua fría.

· Usa jabones suaves para la piel. Verifica si el jabón que usas le va bien a tu piel. Si después de bañarte o lavarte la cara la sientes seca, es hora de probar un jabón que sea más suave con tu piel.

· Exfolia tu piel. Hazlo una vez a la semana o si tienes la piel muy seca puedes hacerlo una vez cada dos semanas, esto te ayudará a eliminar las células muertas.

· Aplica una loción hidratante diariamente. Hidratar tu piel todos los días es fundamental, por ello es de suma importancia que elijas el producto adecuado para nutrir tu piel. La Loción Hidratante para piel normal a seca de CeraVe, es ideal para ayudarte con la irritación en la piel; su fórmula ultraligera y libre de aceites, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24h. Te ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel y se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo por lo que se recomienda usar como una crema hidratante diaria. Además, contiene ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad natural de la piel.

· Usa siempre protector solar. Su uso es prácticamente obligatorio, por lo menos en el rostro, pues es la zona más expuesta. Su uso te ayudará a prevenir las líneas de expresión prematuras y el cáncer de piel.

Consigue una piel hermosa y radiante siguiendo estos consejos.