¿Cuáles son los beneficios del agua micelar? | CeraVé México
 
Cerave BLOG

Icon >

¿Cuáles son los beneficios del agua micelar?

beneficios-del-agua-miscelar

Si de limpieza facial se trata, no te puedes perder los beneficios del agua micelar, pues está diseñada para cuidar y proteger tu rostro, ofreciendo una higiene diaria de tu piel, ayudando a mantener y restaurar su barrera protectora.

El agua micelar es relativamente nueva en el mercado, pero cada vez más personas la están utilizando porque sus beneficios son excelentes y es ideal para todo tipo de piel, si tu piel es mixta haz hincapié en la Zona T (frente, nariz y barbilla), si es grasa es ideal por su capacidad de retirar el sebo; por su acción calmante es perfecta para las pieles con rojeces y un aliado perfecto para los rostros cansados y apagados.

El agua micelar contiene micelas que son como un imán para la suciedad, por lo que es ideal para usarlo como desmaquillante o para limpiar profundamente tu rostro. Su practicidad hace que la quieras aún más, pues es muy sencilla de aplicar, solo necesitas colocar un poco en un algodón y aplicarlo suavemente por todo el rostro, cuello y escote, además, no requiere que la enjuagues.

El Agua Micelar Limpiadora de CeraVe, contiene una fórmula refrescante con 3 ceramidas esenciales y fue desarrollada con dermatólogos. Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, irritada, con prurito o psoriasis. Limpia e hidrata reparando la barrera protectora de la piel. Su textura líquida refrescante y su fórmula sin espuma, remueve suciedad, oleosidad y elimina restos de maquillaje.

La puedes aplicar generosamente tantas veces como sea necesario, ya que no obstruye los poros, ayuda a calmar irritaciones y a retener la humedad natural de la piel gracias al ácido hialurónico. Recuerda que una limpieza adecuada también ayuda a retrasar la aparición de los signos de la edad.

Otros beneficios que se destacan de este producto es el que todos la puedan usar sin temor a irritar tu piel, ayuda a tonificarla, pues equilibra el pH de la piel, así que la puedes usar tantas veces como lo necesites durante el día, es ideal para las personas que hacen ejercicio o en días de mucho calor para refrescarlo.

Como puedes ver, son muchos los beneficios que el agua micelar ofrece y por los que se ha popularizado, ya que además de ser práctica, limpia profundamente la piel y te ayuda a mantenerla en óptimas condiciones.