¿Para qué sirve el agua micelar?
 
blog

>

¿Para qué sirve el agua micelar?

agua micelar

Si aún no conoces el agua micelar, te presento esta gran tendencia que estamos utilizando las mujeres para limpiar y remover cualquier tipo de suciedad y maquillaje de nuestro rostro al mismo tiempo que tonificas e hidratas tu piel de forma gentil. En cualquier hora del día en la que necesites refrescarte o después de alguna actividad de la que necesites sentirte limpia, puedes aplicar el agua micelar.

¿Por qué estamos encantadas con ella? El agua micelar se compone de micelas que son agentes limpiadores solubles en agua pero al mismo tiempo tienen la capacidad de atrapar las materias grasas que son incompatibles con ella. ¿Qué queremos decir con esto? Es posible remover las impurezas del ambiente que se acumulan durante el día, hasta eliminar el difícil maquillaje a prueba de agua sin agredir tu piel. Hablamos de una fórmula perfecta que se adapta a todo tipo de piel: normal, seca, grasa o mixta.

Actualmente, diferentes marcas han incluido el agua micelar como un producto básico pero CeraVe tiene el producto estrella pues limpia a profundidad e hidrata tu piel al mismo tiempo, actuando de forma generosa y efectiva incluso con las pieles más sensibles, ya que está desarrollado por dermatólogos.

CeraVe Agua Micelar Limpiadora es ideal para limpiar, hidratar y eliminar eficazmente restos de cualquier maquillaje, además de ayudar a reparar la piel con ayuda de ceramidas esenciales que la piel necesita para restaurar y mantener la barrera protectora natural. Además de estar hecha a base de agua, contiene compuestos como la niacinamida para calmar la piel irritada, así como ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad natural, una buena combinación para cuidar la barrera protectora de tu piel.

¿El agua micelar sustituye al desmaquillante? ¡Por supuesto! CeraVe Agua Micelar Limpiadora es una refrescante fórmula que hidrata, limpia y tonifica tu rostro al mismo tiempo.

Puedes utilizar el agua micelar incluso sobre las zonas más sensibles, ya sea alrededor de los ojos y los labios, ya que está aprobada por Oftalmólogos.

Una vez que hayas limpiado tu rostro, sentirás una piel cero grasosa. Deja secar el producto para sentir el efecto refrescante y aplica posteriormente una crema protectora. Realiza esta rutina 2 veces al día, por la mañana y por la noche.

Sin duda, hablar de agua micelar es hablar de múltiples beneficios para tu piel. El agua micelar te permitirá crear nuevos hábitos en tu rutina diaria de limpieza en la que ahorrarás tiempo y dinero.