¿Cómo debe ser el tratamiento de un eczema? | Cerave México
 
Cerave BLOG

Icon >

¿Cómo debe ser el tratamiento de un eczema?

 

El eczema puede llegar a parecer desde muy temprana edad como una alteración del sistema inmune que rompe con la barrera protectora de la piel y muchas veces está asociado a un factor genético, aunque existen otros factores que pueden ocasionar su aparición como reacciones alérgicas, el contacto con ciertas sustancias, estrés, entre otros, que hacen que nuestra piel reaccione. El tratamiento para eczema suele ser efectivo, por lo que siendo constante y aplicando los productos adecuados se pueden conseguir grandes resultados.

El eczema o dermatitis es una afección de la piel que se presenta con lesiones en la piel que provocan enrojecimiento, comezón, irritación y en algunos casos la descamación. Cuando el eczema se presenta, nuestra piel se siente seca, se forman costras y con el paso del tiempo la piel se va engrosando, por ello hay que actuar rápidamente ante los primeros síntomas y aplicar el tratamiento adecuado para evitar complicaciones.

Ataca la deshidratación

Existen diferentes afecciones asociadas a este padecimiento, todas vinculadas con problemas de resequedad y deshidratación de la piel, por ello es muy importante ayudarla a que funcione adecuadamente como una barrera protectora ante las diferentes agresiones externas ¿y cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Hidratándola.

La fórmula de la Crema Hidratante de CeraVe contiene ácido hialurónico que ayuda retener la humedad natural de la piel, por ello humecta eficazmente mientras ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.

Esta crema hidratante para piel seca mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada hasta por 24 horas. Es una fórmula rica, con tecnología MVE, la cual prolonga su hidratación, dejando restaurada la barrera protectora de la piel y un toque aterciopelado. Es una crema suave con tu piel, por lo que no produce irritación, se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo y se recomienda usar diariamente en las partes más secas del cuerpo (manos, codos, rodillas, talones). Utilízala tantas veces como necesites a lo largo del día.

Sabemos lo importante que es que al usar una crema sientas tu rostro fresco, por ello la Crema Humectante, al ser ligera, permite este efecto, pues está hecha a base de 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, con lo que sentirás una hidratación

profunda durante todo el día después de un solo uso. 

Prueba los beneficios de esta crema humectante y disfruta de una piel suave, hidratada y sin sequedad. Si las molestias persisten, consulta a tu médico.