Crema Hidratante para piel grasa
 
blog

>

Crema Hidratante para piel grasa

CeraVe-crema-hidratante

Si alguna vez has recurrido a un pañuelo de papel para eliminar la grasa excesiva de tu rostro, sabrás perfectamente la sensación de incomodidad que provoca verte al espejo y encontrar esa acumulación excesiva del sebo en tu cara. Resulta entonces fundamental una crema hidratante para la piel grasa.

Es fácil identificar si tienes una piel grasa, pero como sabes también hay otros tipos de piel como la mixta o seca que afectan nuestro aspecto. Mujeres y hombres buscan soluciones para erradicar un rostro brilloso, poros abiertos, puntos negros o acné, que suelen ser manifestaciones de la salud de nuestra piel. Y casi como una regla de vida, con el paso del tiempo pasamos de una piel grasa a una piel seca por el envejecimiento.

Lo más común es que la piel grasa aparezca en el rostro y cuero cabelludo. Un gran error sobre todo en las mujeres es cuando quieren tapar este sebo con maquillaje, el cual extiende el problema, cuando en realidad lo que debemos encontrar son soluciones que nos ayuden a limpiar profundamente nuestro rostro sin ser agresivo con él.

Una forma efectiva para hacerlo es elegir una fórmula suave pero que al mismo tiempo nos ayude a equilibrar una piel grasa o seca, para transformar nuestro aspecto a una piel normal.

Si te encuentras en una edad donde pasas de la piel grasa a la seca y viceversa, sin duda la Loción Hidratante de CeraVe te ayudará a encontrar ese balance de forma prolongada con su tecnología MVE®. Esta loción encuentra el equilibrio entre la piel normal a seca, ya que es una fórmula ligera y libre de aceites para hidratar tu piel con ayuda del ácido hialurónico, que contiene una serie de propiedades espectaculares para retener la humedad natural.

La Loción Hidratante de CeraVe está hecha a base de ingredientes esenciales como agua purificada, glicerina, ácido hialurónico y ceramidas, que te ayudarán a restaurar la barrera protectora de la piel. Recuerda que cuidar tu alimentación, crear una rutina de limpieza y tener mucho cuidado con la aplicación de tu maquillaje, ayudan a que tu piel sea menos susceptible de las agresiones de una piel grasa o seca.

Crea una rutina que cuide tu piel día con día, así evitarás cambios en tu PH innecesarios que a la larga puedan provocarte situaciones aún más incómodas como el mal olor. Recuerda, lo más importante es consentir tu piel con una limpieza noble pero muy efectiva.